Hazlo tú mismo: ENVOLTORIOS PERSONALIZADOS PARA DULCES Y BOMBONES 🍫🍬🍭

¿Sabías que fue la reina Victoria de Inglaterra quien instauró la tradición de regalar chocolate?
Cuentan que tomó esta práctica de ciertas órdenes religiosas que, además de dedicarse a su elaboración, tenían por costumbre agasajar con chocolate a sus benefactores. Así, en el SXIX, la reina comenzó a regalar a sus soldados chocolate artesanal el día de Navidad y Año Nuevo. Desde entonces, hacer obsequios en forma de chocolate se ha vuelto tradición y este tipo de detalles son habituales en casi cualquier celebración,  desde un cumpleaños a San Valentín.

Por sí solo el chocolate constituye un regalo fabuloso, pero existe un modo de incrementar aún más su valor. ¿Escondiendo un diamante en el interior de un bombón? Sí, también. Pero hablo de algo mucho más sencillo...y económico. Podemos elaborar nuestro propios envoltorios con mensajes personalizados. ¡Seguramente harán de esa caja de chocolate un regalo inolvidable!


Envoltorios para bombones personalizados con mensajes y dibujos románticos. Especial San Valentín (Nica Bernita)

Para desarrollar esta manualidad, además de papeles de colores necesitas rotuladores para decorar, pegamento en barra y papel de aluminio. En cuanto al tipo de dulce, en el vídeo he empleado una tableta de chocolate, pero se trata de una idea que puedes aplicar para personalizar caramelos, galletas, chocolatinas.... ¡Cualquier dulce que necesite ser embalado!



Como ves, esta manualidad es muy, muy fácil de realizar y puede ser un buen detalle para sorprender a quien más quieres el día del amor y la amistad. ¡Seguro que triunfarás!


▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Si quieres ver más tutoriales de manualidades,visita mi blog y mi canal de Youtube.

✉Escríbeme a *nicabernita*


ADEMÁS,PUEDES ENCONTRARME EN...









Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE