Ir al contenido principal

KAWAII BOX: unboxing y sorteo (Febrero 2016) ❤

Kawaii es una palabra japonesa que significa bonito o lindo y box es caja en inglés. Por tanto, ¿qué contendrá la Kawaii Box? Efectivamente: ¡Un montón de cosas bonitas! 
Unboxing+sorteo de una Kawaii Box Nica Bernita
Unboxing+sorteo de una Kawaii Box


En este vídeo realizo un unboxing en colaboración con la página Kawaii Box que, muy amablemente, me ha regalado una de sus cajas de suscripción mensual. Además, también me ha ofrecido realizar un sorteo entre mis suscriptores de Youtube y del Blog.


Los productos que aparecen en el vídeo son...
♥ Un peluche de Moomin (Moomin Plushie)
♥ Cuatro clips decorados con conejos (cute bunny paperclips)

♥ Un colgante con forma de Taiyaki (Taiyaki crepe charm)

♥ Un kit de abalorios para pulseras (DIY bracelet set)

♥ Un kit de globoflexia (Korean DIY magic balloon set)
♥ Una bolsa con estampado de helados (kawaii mini pouch)
♥ Un bolígrafo de oveja (lucki baby sheep pen)
♥ Un llavero DIY (Korean DIY stiching keychain)
♥ Una tarjeta de felicitación (funny forest greeting card)
Galletas japonesas de té verde (bourbon petit green tea flavored cookies)
♥ Un set de pegatinas (Neko sticker sheet)


Puedes registrarte en la página del sorteo desde este gadget :

a Rafflecopter giveaway


●El sorteo ha sido organizado desde la página web Kawaii Box
● Para participar tienes que registrarte (con tu correo o cuenta de Facebook) en la aplicación Rafflecopter. El registro es completamente gratis.
●Si eres menor de edad y quieres participar, pide permiso a tus padres o tutor legal.
●Kawaii Box elegirá al ganador del sorteo por medio de la aplicación Rafflecopter y se pondrá en contacto con él.
●Blogger no patrocina el concurso. Por tanto, no será responsable de cualquier contratiempo relacionado con el sorteo.  



◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Y ahora conozcamos un poco más sobre la caja del vídeo....

¿Qué es la Kawaii Box?
Es una cajita sorpresa, al estilo Huevo Kinder, que contiene una selección de entre 10 y 12 artículos de la tienda Blippo Kawaii Shop Dentro de esta selección, puedes encontrar distintos tipos de productos: dulces, artículos de papelería, DIY y otros accesorios como pegatinas o llaveros. Todos estos productos son de origen Japonés y Coreano. 

¿Cómo las puedo conseguir?¿Cuál es su precio?
Están a la venta en la web Kawaii Box. La suscripción a la cajita puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. La suscripción mensual cuesta 18,90 $ (16,85 €, aproximadamente). Además, los costes de envío son totalmente gratis y a cualquier parte del Mundo.
Entonces, ¿cómo funcionan los pedidos?
Como ya comenté, Kawaii Box envía la caja mensualmente a tu casa. Para comprarla debes registrarte en la web y seguir los pasos que allí te indican. Una vez que la encargas tienes que tener en cuenta que, si compras la caja un mes, la recibirás al siguiente, no ese mismo mes. De modo que, si encargas la caja de marzo, la recibirás durante el mes de abril. La de abril en mayo y así sucesivamente. Es importante tener esto en cuenta si la quieres regalar en un cumpleaños, por ejemplo.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar a mi casa?
En la web explican que suele demorarse entre 1 y 2 semanas. Yo recibí la mía al cabo de 22 días.
  Debo comprar esta caja si...

  • Me gustan las cosas bonitas y adorables. 
  • Soy un@ loc@ de la papelería. 
  • Siento curiosidad por la cultura japonesa/coreana.
  • Soy un@ friki coleccionista.
  • Me encanta el riesgo y que me sorprendan. 
¿Merece la pena?
La calidad de los artículos me ha sorprendido gratamente. Además, la caja es relativamente económica, teniendo en cuenta que la envían desde la otra punta del mundo. Creo que es un buen detalle (y muy divertido), principalmente para regalar a alguien en un cumpleaños o cualquier otro aniversario. Y otro punto a su favor es que puedes encontrar productos curiosos que a ti nunca se te habría ocurrido comprar. 
¿Lo negativo? Puede que no todos los productos incluidos en la caja sean de tu agrado. Pero eso es un riesgo que asumes al encargarla.
De todos modos, si prefieres no arriesgarte con las sorpresas, pero aún así quieres adquirir alguno de los artículos,  te recomiendo visitar la web Blippo. Allí encontrarás todos o casi todos los productos que aparecen en mi vídeo.
 ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Si te ha gustado este artículo,  te invito a que visites mi  blog y mi canal en  Youtube.


TAMBIÉN ME ENCONTRARÁS COMO NICA BERNITA EN...


Twitter

Instagram

Facebook 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

Decorar tus cuadernos y apuntes es divertidísimo y para hacerlo no necesitas demasiados materiales. De hecho, un único rotulador (bolígrafo, pluma o lapicero) es suficiente para dar vida y personalizar tus libretas.

En post anteriores vimos  algunas ideas para crear portadas y diseñar títulos bonitos.  En esta ocasión comparto con vosotros un tutorial en el que dibujomás de 10 tipos de márgenes o bordes para decorar cuadernos, agendas, cartas y, en definitiva, cualquier tipo de hoja.
El videotutorial se divide en dos partes. En la primera mitad te doy algunosconsejos generales para dibujar márgenes sencillos y  te explico cómo hacer esquinas para marcos. En la segunda mitad dibujamos tres diseños un poco más elaborados y coloridos


Espero que el videotutorial te haya resultado interesante y que mis diseños te inspiren para crear los tuyos propios. Si te ha gustado, te invito a que descubras otros artículos interesantes en mi Blog ymi canal de Youtube. Allí encontrarás muchas más ma…

SUBRAYAR NO ES MISIÓN IMPOSIBLE 💪 Supera con éxito los exámenes finales 🥇🏆

A veces (nuchas veces) olvidamos el verdadero propósito de subrayar. Los electrizantes colores nos hipnotizan y nos dejamos llevar por el fluir del rotulador sobre el papel. El resultado son unos apuntes tan fosforitos que no tienen nada que envidiar a la famosa barra de uranio de los Simpson. Pero, ¿en eso consiste subrayar?


Imagen: "Subrayar no es misión imposible". Consejos para subrayar @nicabernita


Subrayar toda (¡TODA!) la página de un libro puede resultar útil para mantener la concentración mientras leemos. En nada se diferencia al dedo que utilizan los preescolares para señalar los renglones del texto. Pero nosotros, que adquirimos las habilidades lectoescritoras hace muchos años, no buscamos eso.

Cuando subrayamos, nuestro principal objetivo debería ser identificar las palabras clave del texto. Localizar la información fundamental nos ayudará a elaborar esquemas y resúmenes. Además, nos permitirá repasar más fácilmente los apuntes en posteriores lecturas. Pero, ¿exist…

IDEAS DE MÁRGENES para decorar cuadernos y libretas 📓 Márgenes con DIBUJOS DE VERANO

¡Hola! Hoy comparto contigo nuevos diseños de márgenes para decorar hojas de cuaderno y cualquier otro proyecto como un trabajo escolar, una carta o una página de tu bullet journal.

Para  hacer este conjunto de márgenes me he inspirado en la época veraniega y en la playa. Si quieres ver los dibujos paso a paso, no te pierdas el vídeo.


¿Qué materiales¹ utilizo en el vídeo? 
➤El margen número 1 tiene un diseño de palmeras y lo he realizado conun rotulador escolar de color verde. En concreto, con uno de doble punta de la marca Liderpapel. Para hacer el dibujo he empleado la punta de 2,5 mm.

➤En el margen número 2 he dibujado unas guirnaldas de flores con un bolígrafo de punta fina (0,4 mm)  que compré hace tiempo en la tienda danesa Flying Tiger. Para colorearlas he utilizado los mismos rotuladores que en el primer margen, pero en este caso he utilizado la punta de 5 mm de grosor.

➤En el margen número 3 he dibujado un collar hawaiano que he coloreado con rotuladores de doble punta y tinta…