TARJETAS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE 🎁💡 Manualidades fáciles para niños

Como os prometí, además de escribir las entradas regulares, durante esta semana recopilaré algunas manualidades especiales para el día del padre. Hoy le toca el turno a las tarjetas.

Tarjetas para regalar. Postales hechas a mano. Día del padre. Nica Bernita
Tarjetas o postales para el Día del Padre

  • Comenzamos por esta tarjeta decorada con un zorro de origami. Es una postal sencilla que entusiasmará a los amantes de la papiroflexia.  


Las instrucciones de creación  de la figura de papel son muy fáciles de seguir y en el vídeo te muestro el paso a paso en primer plano. Por tanto, aunque seas un novato en esto del origami, podrás elaborar este zorro sin ningún problema.
Además, para decorar el zorro necesitarás un bolígrafo negro y corrector líquido o pintura acrílica blanca. El resto de materiales necesarios para la base son: un recorte de cartón (reciclado de una caja de galletas, por ejemplo), pintura acrílica blanca y gris y un bolígrafo o rotulador negro para escribir un mensaje a su destinatario.
  •  Para ilustrar estas tres tarjetas he aplicado distintas técnicas de decoración con cinta adhesiva. Son muy sencillas y rápidas de realizar y pueden ser el acompañamiento perfecto para un regalo de más valor (económico). ¡Seguro que tu padre aprecia la dedicación que pongas en su elaboración!


  • Por último, os presento estas dos diminutas tarjetas pop-up elaboradas con cajas de cerillas. Por su pequeño tamaño, son perfectas para acompañar otros detalles más voluminosos o como etiquetas para decorar un envoltorio o caja de regalo.  



Como ya he mencionado, para elaborar estas tarjetas he reciclado un par de cajas de cerillas o fósforos. En su decoración he utilizado esmalte de uñas, además de papel de colores y cinta adhesiva. No te pierdas el vídeo para ver el paso a paso de su creación.

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Si te han gustado estas manualidades, te invito a visitar mi  blog y mi canal en  Youtube.




TAMBIÉN ME ENCONTRARÁS COMO NICA BERNITA EN...


Twitter

Instagram

Facebook 

Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE