Ideas para DECORAR CHINCHETAS y consejos para ORGANIZAR tu CORCHO o TABL脫N DE NOTAS 馃搶馃搾

¿Os he contado que soy muy despistada? Para organizar mi d铆a a d铆a suelo utilizar Keep, una aplicaci贸n de Google de la que os habl茅 en un post anterior. Pero eso no es suficiente para m铆, as铆 que tambi茅n realizo anotaciones manuscritas en agendas, cuadernos... y, por supuesto, tengo un corcho o tabl贸n de notas muy cerca de mi escritorio. El corcho es una herramienta b谩sica en mi organizaci贸n diaria y fundamentalmente lo utilizo para gestionar los contenidos del blog y mis canales de Youtube. Eso me permite controlar de un solo vistazo las tareas pendientes y me ayuda a que no se me olviden las m谩s importantes.
Tratando de mejorar mi sistema de organizaci贸n,  he creado una colecci贸n de chinchetas con distintos mensajes. Unas llevan la inicial de los d铆as de la semana, de modo que son adecuadas para la planificaci贸n semanal. En otras chinchetas he a帽adido conceptos m谩s generales como "ideas"o "planes", perfectas para clasificar las notas que no tienen fecha de caducidad. Adem谩s, un tercer grupo de chinchetas est谩 decorado con diminutos dibujos kawaii y aportar谩n un toque divertido al corcho.

Ideas para decorar chinchetas. Manualidades con cart贸n reciclado para la vuelta al cole. Nica Bernita
Ideas para decorar chinchetas y organizar tu corcho o tabl贸n de notas
Para crear las decoraciones de las chinchetas he utilizado cart贸n reciclado, pero si lo prefieres puedes emplear cartulina. Los dibujos los he realizado con una combinaci贸n de rotuladores y acuarelas. Si quieres ver el paso a paso de su elaboraci贸n, no te pierdas el v铆deo:



¿Qu茅 te ha parecido la idea? Como te comento en el v铆deo, es posible crear otros dibujos y c贸digos de organizaci贸n en funci贸n de tus intereses. Por eso espero que el videotutorial te ayude e inspire para crear tus propios dise帽os de chinchetas.

Si te ha gustado el tutorial, te invito a que descubras otros art铆culos interesantes en mi Blog y mi canal de Youtube. All铆 encontrar谩s muchas m谩s manualidades de creaci贸n y dise帽o de material escolar.

B脷SCAME TAMBI脡N COMO NICA BERNITA EN...

Twitter

Instagram

Facebook 

Entradas populares de este blog

M谩s de 10 IDEAS de M脕RGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 馃帹

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 馃挏 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 馃 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 馃摎 ESPECIAL VUELTA AL COLE