Cómo hacer CALENDARIOS PERSONALIZADOS 📅 Planner mensual o agenda diseñada por ti

En este vídeo te muestro cómo crear tu propio calendario con OpenOffice, un editor de textos gratuíto similar a Word. Después lo decoramos y transformamos en un organizador o planificador mensual en el que podrás anotar los eventos más urgentes como exámenes o entregas de trabajos. Pero también podrás utilizarlo para señalar fiestas y cumpleaños u otras celebracioenes.
CÓMO HACER UN CALENDARIO, AGENDA O PLANNER MENSUAL con OPENOFFICE (NICA BERNITA)
Cómo hacer un calendario con OpenOffice. Planner o agenda mensual

A partir de una simple tabla de texto puedes diseñar calendarios variados y totalmente personalizados. Modifica los colores, el tipos de letra y decora los márgenes con las imágenes que más te gusten. Además de conseguir un calendario o planner a tu medida, pasarás un rato muy, muy entretenido.

Respecto a las imágenes que aparecen en el vídeo, todas son de dominio público y han sido descargadas de la página web Pixabay. Si quieres hacerte con ellas, haz clic en los siguientes enlaces:
  • Papel de lunares color azul: https://pixabay.com/es/de-papel-textura-scrapbooking-1143934/ 
  • Papel de lunares color crema: https://pixabay.com/es/polka-dots-puntos-vintage-patr%C3%B3n-938712/ 
  • Pájaro: https://pixabay.com/es/ave-rama-alas-plumas-especie-47917/ 
  • Flor: https://pixabay.com/es/florales-flor-planta-rose-1297103/
Si deseas recrear el calendario del tutorial, a lo largo del vídeo aparecen especificados los tipos de letra, así como los códigos de los colores.  No obstante, en el caso de que necesites un calendario, pero no te lleves bien con el editor de textos o no tengas tiempo para hacerlo, visita este enlace . En el post te doy dos alternativas para conseguir y diseñar calendarios online. 
Además, si te ha gustado el vídeo, te invito a que visites otros rincones de mi blog y mi canal de Youtube. Allí encontrarás otros artículos interesantes esperando a ser leídos. Por ejemplo, este en el que te muestro cómo hacer un horario para la escuela

BÚSCAME TAMBIÉN COMO NICA BERNITA EN LAS REDES SOCIALES...

Twitter

Instagram

Facebook 

Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE