DIBUJOS ROMÁNTICOS e ilustraciones para San Valentín (Dibujo fácil para copiar) 🙃🎨

                  Febrero ya está aquí y viene de la mano de Cupido y Afrodita. ¿Qué tal si los recibimos con unos dibujos románticos? 

En esta entrada recopilo alguno de mis antiguos tutoriales de dibujo fácil. Son imágenes sencillas, pensadas para que las reproduzcan incluso los niños más pequeños.

Dibujos románticos para copiar y colorear (Especial San Valentín) Nica Bernita
Dibujos románticos para copiar y colorear (Especial San Valentín)
Para crear la mayoría de estos dibujos empleé como materiales básicos lápices de colores y un rotulador o bolígrafo negro para repasar los contornos.




1♥ En este primer vídeo dibujamos una pareja de gatos. Parece que este par de enamorados han concertado una cita nocturna sobre un tejado. Yo no los he coloreado, pero tú puedes pintarlos con ceras blandas, rotuladores o témperas. ¿Te apetece dibujarlos? 



2 En el segundo tutorial ilustramos una tarjeta con otra pareja de enamorados, en este caso son dos erizos. Con los ojos cerrados y las mejillas arreboladas nos confiesan que su amor es peligroso, pero en inglés porque son muy indies y modernos.

3 En este tercer vídeo tenemos un dibujo para copiar o simplemente para inspirarte. Sus trazos son sencillos y se dibuja en menos de un minuto. A la derecha aparece una pareja de niños que se dan la mano y se mira a los ojos, felices y obnubilados.  A la izquierda vemos un árbol que ya ha perdido la mayoría de sus hojas. Hojas con forma de corazón. ¡Muy romántico!


4 Por último tenemos a este oso galáctico. Flota, insensato y despreocupado, en mitad de la nada y lleva una bufanda al cuello porque, parece ser, en la espacio exterior hace bastante frío. En su mano izquierda sostiene un globo que dice : "I love You" .¿Le permite el globo mantener el rumbo? ¿Es un oso extraterrestre? ¿Es una nave espacial osiforme?  Descúbrelo mirando el tutorial.



▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
¡Espero que te hayan gustado los vídeos! En mi canal de Youtube encontrarás otros similares, además de tutoriales de manualidades y mucho más.



Nota: Puedes utilizar estos dibujos para ilustrar una tarjeta de felicitación casera, para decorar un cuaderno o carpeta, tu agenda o la pared de tu cuarto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

TRABAJOS Y APUNTES BONITOS A ORDENADOR o COMPUTADORA 💻📚 CÓMO HACER STICKERS PARA APUNTES DIGITALES

CALIGRAFÍA: EJERCICIOS PARA MEJORAR TU LETRA 🤓 LETRA BONITA PARA APUNTES