LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

En este tutorial de manualidades fáciles te explico dónde descargo hojas punteadas para imprimir y también te muestro cómo hacer una libreta para bullet journal con materiales caseros, reciclados y fáciles de conseguir.

Hojas punteadas para imprimir

Para imprimir las hojas punteadas he utilizado las plantillas que incluye el programa Photoscape, un software de edición de imágenes que puedes descargar gratis desde este enlace. Además de las hojas de puntos, este editor gráfico permite personalizar e imprimir diversos tipos de papel pautado como pentagramas, hojas cuadriculadas y papel rayado, de manera que es de gran ayuda para aquellos que deseen crear sus propios cuadernos.
De todos modos, si no quieres instalar el programa en tu ordenador, puedes descargar e imprimir tres tipos de plantillas desde este blog:

Encuadernado casero: Libreta con hojas de puntos para bullet journal

En la segunda parte del vídeo te explico cómo encuadernar una libreta paso a paso. Para ello utilizo la encuadernación con hilo y elaboro las tapas con materiales fáciles de conseguir: cartoncillo reciclado de un embalaje, folios de oficina, papel de estraza pegamento en barra y rotuladores .
Si quieres ver el procedimiento de encuadernación del cuadernillo, no te pierdas el vídeo:



🔹🔹🔹🔹

Si te ha gustado este artículo, te invito a descubrir otras ideas interesantes en mi blog: 


Te invito también a que te pases por mi canal de Youtube y por el resto de mis redes sociales:

Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE