DIY: BOLSA DE PAPEL hecha en casa ­čĺí­čśŹ Manualidades f├íciles

¿Recuerdas el post en el que creamos tres dise├▒os de bolsas o sobres?

Las bolsas de este v├şdeo-tutorial tambi├ęn est├ín hechas con papel: una con papel de estraza o kraft y la otra con una hoja de oficina decorada con rotuladores. Pero, a diferencia de las anteriores, son m├ís cl├ísicas ya que cuentan con unas asas (igualmente de papel) hechas a mano. Este detalle las hace mucho m├ís manejables.
Bolsas de papel hechas a mano. Manualidades fáciles con papel. Nica Bernita
Bolsas de papel hechas a mano. Manualidades fáciles


Queda claro entonces que tanto la bolsa como las asas est├ín elaborada con papel. Si bien estas ├║ltimas pueden fabricarse con otros materiales como por ejemplo un cord├│n grueso o lana. En cualquier caso, tambi├ęn debes tener a mano los siguientes ├║tiles: una regla, tijeras, l├ípiz y goma y pegamento o cinta adhesiva


Para hacer las bolsas del v├şdeo he utilizado determinadas medidas, pero obviamente puedes adaptarlas a tus necesidades y crear bolsas de mayor o menor tama├▒o. En cuanto al tipo de papel, utiliza el que m├ís te guste. Por ejemplo, puedes emplear papel de regalo y empaquetar un detalle de cumplea├▒os. Pero, si lo tuyo es reciclar, haz las bolsas con papel de peri├│dico o revista. Y, para crear una de mayor capacidad, une dos o m├ís hojas con cinta adhesiva o pegamento.

♥♥♥♥
Como ves, hacer tus propias bolsas, con asas incluidas, es muy f├ícil y econ├│mico. Util├şzalas para envolver regalos de cumplea├▒os, Navidad o cualquier otro aniversario. ¡Te sacar├ín de cualquier apuro!
♥♥♥♥
Si te ha gustado esta manualidad,  te invito a que visites mi  blog y mi canal en  Youtube.


TAMBI├ëN ME ENCONTRAR├üS COMO NICA BERNITA EN...


Twitter

Instagram

Facebook 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL ­čĺť HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

TRABAJOS Y APUNTES BONITOS A ORDENADOR o COMPUTADORA ­čĺ╗­čôÜ C├ôMO HACER STICKERS PARA APUNTES DIGITALES

CALIGRAF├ŹA: EJERCICIOS PARA MEJORAR TU LETRA ­čĄô LETRA BONITA PARA APUNTES