Cómo hacer CALENDARIOS PERSONALIZADOS 📅 Planner mensual o agenda diseñada por ti

En este vĂ­deo te muestro cĂłmo crear tu propio calendario con OpenOffice, un editor de textos gratuĂ­to similar a Word. DespuĂ©s lo decoramos y transformamos en un organizador o planificador mensual en el que podrás anotar los eventos más urgentes como exámenes o entregas de trabajos. Pero tambiĂ©n podrás utilizarlo para señalar fiestas y cumpleaños u otras celebracioenes.
CĂ“MO HACER UN CALENDARIO, AGENDA O PLANNER MENSUAL con OPENOFFICE (NICA BERNITA)
CĂłmo hacer un calendario con OpenOffice. Planner o agenda mensual

A partir de una simple tabla de texto puedes diseñar calendarios variados y totalmente personalizados. Modifica los colores, el tipos de letra y decora los márgenes con las imágenes que más te gusten. Además de conseguir un calendario o planner a tu medida, pasarás un rato muy, muy entretenido.

Respecto a las imágenes que aparecen en el vídeo, todas son de dominio público y han sido descargadas de la página web Pixabay. Si quieres hacerte con ellas, haz clic en los siguientes enlaces:
  • Papel de lunares color azul: https://pixabay.com/es/de-papel-textura-scrapbooking-1143934/ 
  • Papel de lunares color crema: https://pixabay.com/es/polka-dots-puntos-vintage-patr%C3%B3n-938712/ 
  • Pájaro: https://pixabay.com/es/ave-rama-alas-plumas-especie-47917/ 
  • Flor: https://pixabay.com/es/florales-flor-planta-rose-1297103/
Si deseas recrear el calendario del tutorial, a lo largo del vĂ­deo aparecen especificados los tipos de letra, asĂ­ como los cĂłdigos de los colores.  No obstante, en el caso de que necesites un calendario, pero no te lleves bien con el editor de textos o no tengas tiempo para hacerlo, visita este enlace . En el post te doy dos alternativas para conseguir y diseñar calendarios online. 
Además, si te ha gustado el vídeo, te invito a que visites otros rincones de mi blog y mi canal de Youtube. Allí encontrarás otros artículos interesantes esperando a ser leídos. Por ejemplo, este en el que te muestro cómo hacer un horario para la escuela

BĂšSCAME TAMBIÉN COMO NICA BERNITA EN LAS REDES SOCIALES...

Twitter

Instagram

Facebook 

Entradas populares de este blog

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL đź’ś HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

CALIGRAFÍA: EJERCICIOS PARA MEJORAR TU LETRA 🤓 LETRA BONITA PARA APUNTES

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE