EDITORES DE VÍDEO CON CHROMA KEY 🎬 EDITORES DE VÍDEO GRATIS para Windows y Android

En este videotutorial te presento dos editores de vídeo gratuitos que además nos permiten aplicar la técnica del croma o la pantalla verde. Uno de los editores es una aplicación para móvil o celular y el otro un programa de PC para Windows.

editores de vídeo gratis para pc y para teléfono (android o iphone)
Fotografía: editores de vídeo gratis @nicabernita

En primer lugar tenemos KineMaster, una aplicación de vídeo disponible tanto en Google Play como en la App Store. Este editor es bastante completo y, además de la función de Chroma Key, permite añadir múltiples pistas de imagen y sonido, efectos y pegatinas. Por otro lado, los vídeos resultantes pueden exportarse con resolución HD y ser compartidos en las distintas redes sociales.
No obstante, has de tener en cuenta que la función de pantalla verde no está disponible para todos los dispositivos y versiones de Android. Además, los vídeos que produzcas mediante KineMaster incluirán una marca de agua. Solo podrás eliminarla si compras una suscripción mensual o anual de la aplicación.


VSDC Free Video Editor es un editor de vídeo disponible para Windows que puedes descargar de forma gratuita en su página web. Al igual que el anterior programa, VSDC dispone de edición por capas y distintos efectos de vídeo y audio. Además permite exportar vídeos 4K, convertir archivos a distintos formatos y realizar capturas de pantalla.
Para instalar este programa en tu ordenador, accede a la página de descarga y elige la versión apropiada para tu sistema operativo (x32 o x64). Una vez descargado el archivo, pincha sobre él y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
En el caso de este editor, has de tener en cuenta que su funcionamiento es algo más complicado que el de KineMaster. Así que, para sacarle el máximo rendimiento, deberás invertir unas horas en el estudio del programa y de sus distintas posibilidades.
Por otro lado, y al igual que KineMaster, el VSDC dispone de una versión pro con opciones más avanzadas. La suscripción anual a esta versión cuesta 20,55 euros.

En el vídeo que enlazo a continuación te explico cómo aplicar la función de Chroma Key en ambos editores. Si deseas que veamos otras posibilidades de edición, házmelo saber en un comentario.



✹✹✹

Si te ha gustado este post,  te invito a que visites mi  blog y mi canal de  Youtube.


TAMBIÉN ME ENCONTRARÁS COMO NICA BERNITA EN...


Twitter

Instagram

Facebook 

Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE