EDITORES DE V√ćDEO CON CHROMA KEY ūüé¨ EDITORES DE V√ćDEO GRATIS para Windows y Android

En este videotutorial te presento dos editores de v√≠deo gratuitos que adem√°s nos permiten aplicar la t√©cnica del croma o la pantalla verde. Uno de los editores es una aplicaci√≥n para m√≥vil o celular y el otro un programa de PC para Windows.

editores de vídeo gratis para pc y para teléfono (android o iphone)
Fotografía: editores de vídeo gratis @nicabernita

En primer lugar tenemos KineMaster, una aplicaci√≥n de v√≠deo disponible tanto en Google Play como en la App Store. Este editor es bastante completo y, adem√°s de la funci√≥n de Chroma Key, permite a√Īadir m√ļltiples pistas de imagen y sonido, efectos y pegatinas. Por otro lado, los v√≠deos resultantes pueden exportarse con resoluci√≥n HD y ser compartidos en las distintas redes sociales.
No obstante, has de tener en cuenta que la funci√≥n de pantalla verde no est√° disponible para todos los dispositivos y versiones de Android. Adem√°s, los v√≠deos que produzcas mediante KineMaster incluir√°n una marca de agua. Solo podr√°s eliminarla si compras una suscripci√≥n mensual o anual de la aplicaci√≥n.


VSDC Free Video Editor es un editor de v√≠deo disponible para Windows que puedes descargar de forma gratuita en su p√°gina web. Al igual que el anterior programa, VSDC dispone de edici√≥n por capas y distintos efectos de v√≠deo y audio. Adem√°s permite exportar v√≠deos 4K, convertir archivos a distintos formatos y realizar capturas de pantalla.
Para instalar este programa en tu ordenador, accede a la página de descarga y elige la versión apropiada para tu sistema operativo (x32 o x64). Una vez descargado el archivo, pincha sobre él y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
En el caso de este editor, has de tener en cuenta que su funcionamiento es algo más complicado que el de KineMaster. Así que, para sacarle el máximo rendimiento, deberás invertir unas horas en el estudio del programa y de sus distintas posibilidades.
Por otro lado, y al igual que KineMaster, el VSDC dispone de una versión pro con opciones más avanzadas. La suscripción anual a esta versión cuesta 20,55 euros.

En el vídeo que enlazo a continuación te explico cómo aplicar la función de Chroma Key en ambos editores. Si deseas que veamos otras posibilidades de edición, házmelo saber en un comentario.



✹✹✹

Si te ha gustado este post,  te invito a que visites mi  blog y mi canal de  Youtube.


TAMBI√ČN ME ENCONTRAR√ĀS COMO NICA BERNITA EN...


Twitter

Instagram

Facebook 

Comentarios

An√≥nimo ha dicho que…
COMO MOLA
Unknown ha dicho que…
HOLA
ME SIRVIO GRAX ENCERIO UWU

Entradas populares de este blog

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL ūüíú HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

FONDOS DE ESCRITORIO Y FONDOS DE PANTALLA CON CALENDARIOS PERSONALIZADOS

CALIGRAF√ćA: EJERCICIOS PARA MEJORAR TU LETRA ūü§ď LETRA BONITA PARA APUNTES