DIY: BOLSA DE PAPEL hecha en casa 💡😍 Manualidades fáciles

¿Recuerdas el post en el que creamos tres diseños de bolsas o sobres?

Las bolsas de este vídeo-tutorial también están hechas con papel: una con papel de estraza o kraft y la otra con una hoja de oficina decorada con rotuladores. Pero, a diferencia de las anteriores, son más clásicas ya que cuentan con unas asas (igualmente de papel) hechas a mano. Este detalle las hace mucho más manejables.
Bolsas de papel hechas a mano. Manualidades fáciles con papel. Nica Bernita
Bolsas de papel hechas a mano. Manualidades fáciles


Queda claro entonces que tanto la bolsa como las asas están elaborada con papel. Si bien estas últimas pueden fabricarse con otros materiales como por ejemplo un cordón grueso o lana. En cualquier caso, también debes tener a mano los siguientes útiles: una regla, tijeras, lápiz y goma y pegamento o cinta adhesiva


Para hacer las bolsas del vídeo he utilizado determinadas medidas, pero obviamente puedes adaptarlas a tus necesidades y crear bolsas de mayor o menor tamaño. En cuanto al tipo de papel, utiliza el que más te guste. Por ejemplo, puedes emplear papel de regalo y empaquetar un detalle de cumpleaños. Pero, si lo tuyo es reciclar, haz las bolsas con papel de periódico o revista. Y, para crear una de mayor capacidad, une dos o más hojas con cinta adhesiva o pegamento.

♥♥♥♥
Como ves, hacer tus propias bolsas, con asas incluidas, es muy fácil y económico. Utilízalas para envolver regalos de cumpleaños, Navidad o cualquier otro aniversario. ¡Te sacarán de cualquier apuro!
♥♥♥♥
Si te ha gustado esta manualidad,  te invito a que visites mi  blog y mi canal en  Youtube.


TAMBIÉN ME ENCONTRARÁS COMO NICA BERNITA EN...


Twitter

Instagram

Facebook 

Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE