Diez IDEAS PARA REGALAR A PAPÁ 👨 Manualidades para el Día del Padre (2016) 💡

Esta semana muchos países americanos celebran el Día del Padre. Si estás pensando en elaborar un detalle con tus propias manos, en la lista encontrarás algunas opciones originales y muy fáciles de realizar.

10 ideas para regalar en el Día del Padre. Nica Bernita. Regalos hechos a mano.
10 ideas para regalar en el Día del Padre


1. Una cartera es un regalo de lo más clásico y con el que siempre acertarás.  Alexa, del canal de Youtube Catwalk, nos propone crear una billetera mediante la técnica del cartonaje. Para hacerla no necesitas saber coser ya que la elaboraremos con cartón, papel de estraza y cola blanca. Después podrás forrarla con la tela que más te guste.


2. Si tu padre es un hombre a un teléfono pegado, opta por regalarle una funda personalizada. Por ejemplo, esta de foami que han creado en el canal "Te Digo Cómo se Hace"



3. Otra opción es cocinar su postre preferido.  Yo te propongo este pastel de chocolate blanco y galletas. Lo elaboré hace unos meses para celebrar el aniversario de mi canal de Youtube y es muy fácil de preparar. ¡Además no necesita ser horneado! 




4. Las tarjetas de regalo son una idea clásica y nunca fallan en cualquier celebración. En Decoideas nos enseñan a hacer esta original y divertida tarjeta con forma de "like". En su blog encontrarás una plantilla para descargar e imprimir.

5. También puedes regalarle algún artículo de bisutería. Por ejemplo, una pulsera hecha a mano. Esta, de estilo náutico, es perfecta para lucir en verano.


6. Si tu padre es un nostálgico, seguro que le gustará esta idea. Regálale un marco elaborado con palitos de helado y coloca en su interior vuestra mejor foto. Para hacerlo puedes seguir los consejos del canal de Youtube Hazregalos


7. O, si lo prefieres, opta por crear un montón de Imanes con las fotos de las últimas vacaciones o con una recopilación de vuestros mejores momentos.



8. En este vídeo te mostré cómo elaborar tus propias libretas. Estos pequeños cuadernos son perfectos para tomar notas. Como son de reducidas proporciones, tu padre podrá llevarlos siempre consigo.

9. Pero, si lo tuyo es el dibujo, entonces esta idea es perfecta para ti. Hazte con una caja de rotuladores textiles y diseña una camiseta. Seguro que tu padre lucirá orgullosamente tu obra.
En uno de los primeros tutoriales del canal, te expliqué cómo utilizar este tipo de rotuladores.


10. ¡Los pequeños detalles también triunfan! Crea tus propios envoltorios y personaliza con ellos bombones o caramelos. Este bonito gesto dejará a tu padre con la boca abierta.



>>><<<

¡Espero que te hayan gustado estas ideas! En mi blog y en mi canal de Youtube encontrarás muchos más artículos dedicados al Día del Padre y otras manualidades con regalos hechos a mano.

  • Por ejemplo, en este post elaboramos una tarjeta de felicitación con cartulina y washi tape: http://www.nicabernita.com/2016/05/tarjeta-de-felicitacion-decorada-con.html
  • Y en este otro creamos una carpeta de cartón reciclado: http://www.nicabernita.com/2016/03/carpeta-o-archivador-diy-regalo-para.html


TAMBIÉN PUEDES BUSCARME COMO NICA BERNITA EN...


Twitter

Instagram

Facebook 

Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE