IDEAS de DEDICATORIAS y FRASES para FELICITAR el DÍA DE LA MADRE

Si quieres sorprender a tu madre en su día especial, no hay nada mejor que una tarjeta hecha por ti mismo con una dedicatoria o frase que exprese todo lo que sientes por ella. Las tarjetas son un detalle sencillo pero muy emotivo, que puedes acompañar con unas flores, unos bombones o un portarretratos hecho a mano, que te enseñé a haceren este blog
Para ayudarte a inspirarte, te proponemos algunas ideas de dedicatorias y frases para las tarjetas del día de la madre, que puedes adaptar a tu gusto o usar como punto de partida para crear las tuyas propias.



- Gracias por ser mi madre, mi amiga, mi maestra y mi guía. Eres la luz de mi vida y el regalo más grande que me ha dado el destino. Te quiero con todo mi corazón. Feliz día de la madre.


- Madre no hay más que una, y como tú ninguna. Eres la mejor madre del mundo y me siento orgulloso de ser tu hijo. Hoy y siempre te deseo lo mejor. Feliz día de la madre.


- No hay palabras para agradecerte todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí. Eres una madre increíble, fuerte, valiente y generosa. Te admiro y te quiero mucho. Feliz día de la madre.


- Eres la persona que más me conoce, la que más me apoya, la que más me quiere. Eres mi ángel de la guarda, mi confidente, mi cómplice. Eres mi madre y mi mejor amiga. Feliz día de la madre.


- Desde que nací, me has dado tu amor incondicional, tu cuidado, tu protección, tu sabiduría. Me has enseñado a ser una buena persona, a luchar por mis sueños, a disfrutar de la vida. Me has dado lo mejor de ti y yo solo puedo decirte: gracias, mamá. Feliz día de la madre.


- Eres la flor más bella del jardín de mi vida, la que me llena de color y de alegría. Eres la madre más dulce, cariñosa y divertida, la que me hace reír y me consuela. Eres la madre que siempre soñé y que siempre querré. Feliz día de la madre.


- Aunque no estemos juntos en este día tan especial, quiero que sepas que siempre te llevo en mi mente y en mi corazón. Eres una madre ejemplar, que me ha dado todo sin pedir nada a cambio. Te extraño mucho y te envío un abrazo enorme. Feliz día de la madre.


- Eres más que una madre, eres una heroína. Has superado tantas dificultades, has sacrificado tanto por mí, has trabajado tanto para darme un futuro mejor. Eres una mujer admirable, que me inspira a seguir tus pasos. Te agradezco todo lo que haces y te quiero más de lo que puedo expresar. Feliz día de la madre.


- No importa cuánto crezca, cuánto cambie, cuánto me aleje. Siempre serás mi madre, la primera y la única. Siempre serás mi refugio, mi apoyo, mi esperanza. Siempre serás mi amor, mi gratitud, mi felicidad. Feliz día de la madre.


- No hay nadie como tú, mamá. Eres única, especial, irrepetible. Eres la razón de mi existencia, la fuerza de mi voluntad, la música de mi alma. Eres la madre que me dio la vida y la que me la da cada día. Feliz día de la madre.


Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE