DE TETABRIK A CAJA DE REGALO 🎁 😉 Manualidades para regalar

¿Sabías que puedes trasformar un tetabrik en una bonita caja de regalo? ¿No? Pues no te pierdas este especial de manualidades con materiales reciclados.
Caja de regalo hecha a mano (Nica Bernita)
Caja de regalo hecha a mano

En el videotutorial aprendemos a convertir los envases de zumo o leche en unas prácticas cajitas de cartón,  ideales para empaquetar pequeños regalos. Además, al tratarse de teteabriks, podrás utilizarlas para guardar galletas y otros dulces caseros.

En el vídeo también te muestro cómo forrar las cajas con papel de regalo. Incluso nos atrevemos a diseñar nuestro propio papel decorado. Para ello, utilizamos papel kraft o de estraza y pintura acrílica. El resultado es un papel con lunares en tonos pastel. ¡Precioso!

Por último,  aprendemos cómo hacer un lazo y envolver con él un paquete de regalo. Anudarlo es realmente fácil y el resultado será un empaque de lo más bonito.


¿Ves que sencillo? Seguro que ahora mismo se te ocurren muchas ideas para crear  tu propio packaging con materiales reciclados. ¿Por qué no te animas a ponerlas en práctica? Si lo haces, no olvides compartir conmigo el resultado. ¡Me encanta recibir vuestras fotos! 

 ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Si te ha gustado este artículo,  te invito a que visites mi  blog y mi canal en  Youtube.


TAMBIÉN ME ENCONTRARÁS COMO NICA BERNITA EN...


Twitter

Instagram

Facebook 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

TRABAJOS Y APUNTES BONITOS A ORDENADOR o COMPUTADORA 💻📚 CÓMO HACER STICKERS PARA APUNTES DIGITALES

CALIGRAFÍA: EJERCICIOS PARA MEJORAR TU LETRA 🤓 LETRA BONITA PARA APUNTES