¿QUÉ DIBUJO HOY? 🤔🎨WHAT TO DRAW, LA APLICACIÓN QUE TE DA IDEAS PARA DIBUJAR

Quiero dibujar, las yemas de mis dedos lo reclaman, la ansiedad está devorando mis entrañas. Necesito expresarme, AHORA, pero....pero no tengo ideas. ¿Qué dibujo?

¿Qué dibujo hoy?
La sensación que describo en el párrafo anterior es muy común si dibujas con frecuencia. A veces, sientes la necesidad de pintar, pero el cajón de las ideas está vacío. La soluciones a este  bloqueo artístico o "mal del dibujante" pueden ser diversas, pero hoy vamos a hablar de una que nos exigirá el mínimo esfuerzo. 
Se trata de  "What to Draw", una aplicación  para Android que ofrece sugerencias e ideas para dibujar. Su funcionamiento es bastante simple. En su página principal encontramos diversos temas, algunos de acceso gratuito como fantasía medieval o terror, y otros de pago.  Una vez seleccionado el tema del dibujo, la aplicación genera sugerencias en forma de frases. Las ideas se extraen de la base de datos de What to Draw o, si lo prefieres, es posible crear enunciados aleatorios con palabras clave relacionadas con la categoría de dibujo. Si optas por el modo aleatorio las ideas resultantes serán sorprendentes y disparatadas. Por ejemplo "un payaso con ropa extraña escuchando música en una tienda", "un gigante con una ballesta que ayuda a un monstruo de humo en una taberna"o "una boa constrictor enferma en busca de comida".

Algunos datos adicionales sobre What to Draw

  • La aplicación tiene más de 100000 descargas en Google Play y una valoración de 4,6 estrellas sobre 5. 
  • En cuanto a los temas de pago, comprar el paquete entero cuesta 5,95 euros y una única categoría de dibujo, 1,19 euros.
  • De momento What to Draw no está disponible en español, así que para utilizarla debes tener conocimientos básicos de inglés, portugués o un diccionario a mano.

🔽🔽🔽

¿Conocías esta aplicación?  Considero que es curiosa y bastante útil para salir de un momento de bloqueo o escasez de ideas. Además nos ayuda a potenciar la creatividad, especialmente en su modo aleatorio. Descárgala de forma gratuita en este enlacehttps://goo.gl/Q55SVe y cuéntame en los comentarios qué otros métodos utilizas para deshacerte del mal del dibujante.

🔽🔽🔽

Si te ha gustado el post,  te invito a que visites mi  blog y mi canal de  Youtube.

TAMBIÉN ME ENCONTRARÁS COMO NICA BERNITA EN...


Twitter

Instagram

Facebook 

Comentarios

Geraldawn ha dicho que…
Nunca había visto esta app, la probaré, por que la verdad muchas veces siento ansiedad de dibujar pero no que hacer, y de veces utilizo Pinterest 😀🙌
Nica Bernita ha dicho que…
Espero que te sirva. Da unas ideas tan descabelladas, que es divertido.
¡Muchas gracias por comentar! 😊
Unknown ha dicho que…
si soy un dibujante no muy bueno esas cosas son muy dificiles para mi -_-

Entradas populares de este blog

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

TRABAJOS Y APUNTES BONITOS A ORDENADOR o COMPUTADORA 💻📚 CÓMO HACER STICKERS PARA APUNTES DIGITALES

CALIGRAFÍA: EJERCICIOS PARA MEJORAR TU LETRA 🤓 LETRA BONITA PARA APUNTES