APUNTES BONITOS 📒 IDEAS VARIDAS PARA DECORAR CUADERNOS y BULLET JOURNAL

Cada inicio de curso, uno de nuestros principales propósitos suele ser mantener los cuadernos y agendas organizados y que nuestras notas sean lo más bonitas posibles. Hacerlo siempre supone un pequeño esfuerzo y no siempre estamos "inspirados", por eso en este artículo comparto contigo ideas creativas y fáciles para crear unos apuntes que te motiven a estudiar en el regreso a clases.

apuntes bonitos: ideas variadas para decorar cuadernos y agendas nica bernita

Materiales
En este tutorial de "apuntes bonitos" he elegido como material básico tres rotuladores y un bolígrafo y la paleta de colores consiste en tonos naranjas y violetas.

Elementos decorativos en los apuntes
  • En primer lugar te muestro cuatro ideas para decorar las esquinas de cualquier hoja y crear márgenes llamativos en pocos minutos. Estos diseños son perfectos para dar vida a un cuaderno, pero también a una carta, a una portada de bullet journal o a una cartulina para exponer en la escuela. 
  • El segundo elemento decorativo son las fechas, un apartado que no puede faltar en cualquier apunte. 
  • A continuación te enseño a hacer cinco divisores o bordes para destacar o dividir cualquier texto en un cuaderno o diario. 
  • Luego comparto tres ideas de títulos con letras grandes y sin lettering, muy rápidos de hacer y perfectos para decorar cualquier encabezado o un poster hecho a mano. 
  • Después combino los títulos y los márgenes para crear 12 diseños de portadas, útiles para escribir el título en cualquier trabajo escolar o como decoración en la primera página del mes en tu bullet journal.
  • Por último, vemos un ejemplo de decoración de diario o agenda en el que aplico y adapto disintas ideas que aparecen en el vídeo. 



Espero que te hayan gustado estas ideas y que te sirvan de inspiración para decorar tus cuadernos y notas. Si aplicas alguna de las ideas, no te olvides de compartirla conmigo a través de cualquiera de mis redes sociales. 


Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE