CÓMO HACER PORTADAS "AESTHETIC" PARA CUADERNOS🌛 CARÁTULAS FÁCILES CON RESALTADORES PASTEL

 

El inicio del nuevo curso y el regreso a clases es el  momento perfecto para personalizar tus cuadernos y  crear portadas temáticas para cada materia o asignatura. En el  siguiente tutorial de  "apuntes bonitos" comparto contigo tres ideas de carátulas que, espero, te inspiren para ilustrar la primera página de tus cuadernos y libretas. 


CÓMO HACER PORTADAS AESTHETIC PARA CUADERNOS🌛 CARÁTULAS FÁCILES CON RESALTADORES PASTEL


El material seleccionado para ilustrar las portadas de este vídeo son los marcadores o subrayadores pastel. Un útil escolar que, en distintas gamas cromáticas, es básico en el estuche de cualquier estudiante. Y, aunque su función primordial sea el subrayado de libros y apuntes, podemos obtener resultados sorprendentes en el coloreado, ya que funciona igual que un rotulador con la ventaja de que su tinta no traspasa  casi nunca la hoja . Por eso, es una herramienta a tener en cuenta a la hora de colorear y dibujar en nuestras libretas y apuntes. 

En el  siguiente video tutorial te muestro el paso a paso de creación de tres portadas o carátulas con diseños más o menos genéricos que pueden adaptarse a multitud de temas o materias:

  • La primera portada está ilustrada con un dibujo de un sol y una luna unidos en una sola figura que ocupa el centro de la página. Y alrededor de este dibujo se sitúa el título de la asignatura, en este caso "ciencias naturales". 
  • La segunda portada corresponde a la materia de "ciencias sociales" y está formada por un fondo de rayas de colores. El título y los datos del alumno se ubican en el centro y, a ambos lados, el dibujo de unas ramas y pequeñas mariposas
  • La tercera portada es de la materia "matemáticas" y está decorada con un fondo temático que incluye dibujos de reglas, tijeras y lápices, además de símbolos matemáticos.

 

¿Te ha gustado el vídeo? Espero que estas tres ideas de "portadas bonitas" con dibujos "aesthetic" te hayan inspirado y te animen a decorar tus cuadernos y crear diseños únicos para cada materia. ¡Aprovecha el regreso a clases como una oportunidad para dejar volar tu imaginación y divertinte personalizando tus carátulas!


Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE