CARTAS, SOBRES O TARJETAS para regalar en San Valentín 😍💌

Este tutorial, que grabé en mis comienzos en Youtube, es el vídeo que más éxito ha tenido en el canal (si el éxito se traduce en número de visitas). En él elaboro dos sobres o tarjetas de papel para el Día de los Enamorados o cualquier otra romántica ocasión.


La creación de estos sobres/tarjetas es realmente fácil y como no necesitamos pegamento, resulta una manualidad de lo más sencilla y rápida. Es perfecto como regalo de última hora para San Valentín, un cumpleaños o para sorprender un día cualquiera a quien tú quieras.

Los materiales que necesitas para hacer la manualidad son:
- Papel, del tipo que desees. Yo he utilizado papel de oficina y de estraza o kraft.
- Un lazo, cuerda o cordón
- Bolígrafos o rotuladores de colores
- Unas tijeras
- Un compás u objeto de base circular



Si lo prefieres, tienes una segunda opción para seguir la manualidad. Hace un par de meses reedité el vídeo para Crafty Nica (mi canal secundario). Está versión está resumida y tiene mejor calidad visual.


Como has visto, en el vídeo escribí  letras de canciones en el interior de los sobres, pero se puede añadir un mensaje, un poema, una carta... O, si lo prefieres, ilustra las tarjetas con fotografías y dibujos o personalízalas con pegatinas y otros complementos. ¡Experimenta con distintos elementos y haz una tarjeta única y original!


▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Para ver tutoriales de San Valentín y otros temas variados, te invito a que te suscribas a  mi blog y a mi canal de Youtube.



ADEMÁS,PUEDES ENCONTRARME COMO NICA BERNITA EN...


Twitter


Instagram


Facebook

Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE