TARJETAS DE FELICITACIÓN muy fáciles ✨ Manualidades para niños

Si hay algo característico en las decoraciones para fiesta, son las guirnaldas. En los últimos tiempos, incluso han pasado a formar parte de la decoración habitual de nuestros hogares, especialmente en los cuartos infantiles. 

tarjetas guirnaldas rotuladores nica bernita felicitación cumpleaños aniversario
-Tarjetas para regalar con  diseño de guirnaldas-
Inspirándome en este elemento ornamental he diseñado tres tarjetas de felicitación  con diferentes tipos de guirnalda: de banderines, de luces y de farolillos de colores.  Los tres diseños son muy flexibles, de manera que  se pueden utilizar para felicitar cualquier aniversario (cumpleaños, San Valentín, Día del Padre o Madre...). Lo único que tienes que hacer es personalizar el texto del mensaje. 

La creación de estas tarjetas te llevará escasos minutos. Además, no necesitas demasiados materiales para realizarlas. Tan solo tendrás que tener a mano unos recortes de papel o cartulina y rotuladores de colores.


Estas postales o tarjetas son tan fáciles y rápidas de hacer que resultan perfectas como detalle de última hora o como sorpresa improvisada. Además, como su dificultad es mínima, es una actividad adecuada para que la realicen niños y niñas de cualquier edad. En este último caso, puedes incorporar otros elementos para crear la tarjeta: pegatinas, purpurina, papel charol, recortes de revista o cualquier otro material vistoso y fácil de manejar por los más pequeños. 

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Para descubrir más diseños de tarjetas y ver otros vídeos sobre DIY y manualidades, te invito a que te suscribas a  mi blog y a mi canal de Youtube.



ADEMÁS,PUEDES ENCONTRARME COMO NICA BERNITA EN...


Twitter


Instagram


Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

FONDOS DE ESCRITORIO Y FONDOS DE PANTALLA CON CALENDARIOS PERSONALIZADOS

CALIGRAFÍA: EJERCICIOS PARA MEJORAR TU LETRA 🤓 LETRA BONITA PARA APUNTES