LIBRETAS O CUADERNOS 📓 hechos a mano y compras en Materialescolar.es

¿Eres de los que toma notas a mano o prefieres tu smartphone?

Las aplicaciones de notas como Keep, de Google, o Color Note son muy útiles y hemos hablado de ello en anteriores entradas. No obstante, no está de más tener a mano herramientas más tradicionales. ¡Nunca se sabe cuándo nos quedaremos sin batería!

Material escolar y de manualidades y libretas hechas a mano. Por Nica Bernita
Haul + libretas hechas a mano

En este videotutorial creamos un par de libretas o cuadernos para notas. En su elaboración he empleado un recorte de cartulina para la portada y papel de oficina para las hojas interiores. Además, en la decoración he utilizado rotuladores y lápices de colores acuarelables.

Las libretas tienen un tamaño de 10x14 centímetros, que puedes modificar según tus necesidades. Yo las he creado así para llevarlas siempre conmigo. ¡Son perfectas para tomar anotaciones y recados!


En el vídeo también os muestro otros artículos extra que no he utilizado para hacer la manualidad, pero que son muy interesantes. En concreto, aparecen:

  • Un estuche de 25 rotuladores Stalibo Point 88 Rollerset. Sus colores son surtidos y sus puntas tienen un grosor de 0,4 milímetros. Son perfectos para dibujar pequeños detalles, por ejemplo en creaciones de Zentangle o Doodle Art. En el vídeo utilizo los rotuladores azules para decorar la portada de uno de los cuadernos.
  • Lápices de colores acuarelables Faber-Castell. Vienen en un estuche de 24 y pueden utilizarse como un lapicero de color tradicional. Si lo prefieres, tienes la opción de mojar un pincel en agua para transformarlos en acuarela. En el vídeo te muestro cómo. 
  • Cinco cartulinas blancas Liderpapel con un gramaje de 180 g/m2 y unas medidas de 50x60 cm. 
  • Un bloc de manualidades Liderpapel que contine materiales variados: cartulinas tradicionales y metalizadas, papel de seda, papel charol, celofán, cartón ondulado, papel crespón, fieltro y goma EVA. Es un bloc muy completo y un buen regalo para un niño en edad escolar. 
  • Un bloc de dibujo Liderpapel de tamaño A5 y con encuadernado en espiral. Lo elegí para poder realizar los bocetos de mis proyectos de manualidades y dibujo. Como su tamaño es reducido, es muy fácil y cómodo de transportar. 
 En la descripción encontrarás un vínculo hacia la página de compra de cada uno de estos artículos. Todos estos materiales son cortesía de la web Materialescolar.es, que además nos ha regalado un código de descuento: NICA-5. El cupón no tiene fecha de caducidad y ofrece una rebaja del 5% en vuestra compra.
El pedido mínimo es de 29 euros, el envío es gratuíto a la península y tarda menos de 72 horas en llegar a tu casa. Además, la página hace descuentos adicionales cuando se compran varias unidades de un producto, así que la recomiendo especialmente para familias numerosas o para grupos o asociaciones que necesiten comprar materiales de papelería y oficina. De todos modos, aun haciendo una compra de unidades individuales, los materiales tienen un precio mucho menor que en cualquier tienda física. ¡Es muy recomendable!

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

¿Te ha gustado el vídeo? Descubre más tutoriales en mi blog y mi canal de Youtube.




ADEMÁS,PUEDES ENCONTRARME COMO NICA BERNITA EN...


Twitter


Instagram


Facebook

Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE