¿CÓMO HAGO WASHI TAPE SIN CINTA DE DOBLE CARA? 💙 CINTA DECORATIVA HECHA A MANO

¿No sabes cómo hacer washi tape casero sin cinta de doble cara? La solución es más fácil de lo que imaginas.

¿Qué es el washi tape?
El washi tape es una cinta adhesiva de papel decorada con llamativos colores y estampados. El término deriva de las palabras washi, un tipo de papel japonés elaborado con fibras vegetales, y tape, que significa cinta en inglés. 

cómo hacer washi tape o cinta decorativa casera. Nica Bernita
¿Cómo hago washi tape sin cinta de doble cara?  Por Nica Bernita

¿Cómo hago washi tape casero?

En este videotutorial te muestro cómo hacer tu propia cinta decorativa a partir de cinta adhesiva transparente o cinta de enmascarar, también conocida como cinta de carrocero. Además, comparto contigo un truco  para organizar y conservar tus washi tapes. Es tan práctico que incluso podrás llevarlos en tu estuche a clase. ¡Toma nota!   


Como ves, crear tu propia colección de washi tapes es sumamente fácil, basta con tener a mano cinta adhesiva y material de pintura como rotuladores permanentes o esmalte de uñas. Con estos simples materiales podrás personalizar la cinta y crear una colorida colección de washi tapes.

¿Qué usos tiene el washi tape? 
El washi tape puede utilizarse para decorar casi cualquier objeto. Por ejemplo, un jarrón, el teclado de tu ordenador o un paquete de regalo. Además como se pega y despega con bastante facilidad (sobre todo si se trata de cinta de enmascarar), es perfecto para cambiar la decoración sin estropear la superficie de esos objetos. 
En un post pasado vimos uno de los posibles usos del washi tape, lo utilizamos para crear sobres para cartas sin pegamento. Si quieres descubrir el proceso de creación de los sobres, haz clic aquí

❊❊❊

¿Te ha gustado esta idea? Visita  otros artículos de mi blog:


Te invito también a que te pases por mi canal de Youtube y por el resto de mis redes sociales:

Entradas populares de este blog

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨