CÓMO HACER NOTAS ADHESIVAS CASERAS ❤ MANUALIDADES FÁCILES PARA LA ESCUELA

Desde hace años, los pósit se han convertido en un artículo imprescindible en la lista de material escolar o de oficina. Por eso, ¿qué te parece si te digo que puedes hacer tus propias notas adhesivas y, de paso, reciclar recortes de papel?

cómo hacer pósits, notas adhesivas, separadores, marcapáginas NICA BERNITA
Imagen: Cómo hacer pósits o notas adhesivas (Nica Bernita)

En este videotutorial de manualidades, especial para el regreso a clases, te muestro cómo hacer pósits caseros. Además, también elaboramos separadores para libros o cuadernos y marcapáginas adhesivos de frutas y verduras kawaii

Para hacer los marcapáginas y los separadores te aconsejo que utilices cartulina porque eso hará que sean más resistentes al uso. Incluso puedes reforzarlos con forro adhesivo transparente. 

Por su parte, para hacer los pósit o notas adhesivas,te recomiendo reciclar papel, por ejemplo, las hojas sueltas de un cuaderno viejo. Luego, recorta las hojas y dales la forma y tamaño que más se adecue a tus necesidades. Por último, transforma el papel en notas adhesivas con ayuda de cinta de doble cara.
En cuanto a la cinta de doble cara,es importante que antes de utilizarla para esta finalidad, compruebes que se pega y despega sin dificultad. Si existe peligro de dañar la hoja porque la cinta se pega con demasiada fuerza, te aconsejo que la manipules con tus dedos para quitarle adherencia. Así evitarás estropear tus libros o apuntes.


❊❊❊

¿Te ha gustado esta idea? Visita otros artículos de mi blog:

Te invito también a que te pases por mi canal de Youtube y por el resto de mis redes sociales:

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

TRABAJOS Y APUNTES BONITOS A ORDENADOR o COMPUTADORA 💻📚 CÓMO HACER STICKERS PARA APUNTES DIGITALES

CALIGRAFÍA: EJERCICIOS PARA MEJORAR TU LETRA 🤓 LETRA BONITA PARA APUNTES