CÓMO DECORAR FUNDAS DE TELÉFONO TRANSPARENTES💗 IDEAS AESTHETIC PARA PERSONALIZAR TU MÓVIL

En el mercado existen mil y un diseños de fundas de teléfono para todos los gustos: fundas de móvil con glitter y purpurina, fundas para iphone con personajes anime o de series de Netflix e, incluso, carcasas 3D con los diseños más extravagantes. En cualquier caso,  puede que tu deseo sea crear una funda única y especial y para ello no necesitas saber dibujar o ser bueno con las manualidades.

cómo decorar fundas de teléfono o celular por nica bernita


En este minitutorial de manualidades con papel te muestro dos ideas fáciles para decorar la carcasa o la funda de tu teléfono móvil o celular. Empleando cartulina negra y marcadores acrílicos, podrás personalizar tu dispositivo de maneran fácil, rápida. 


Pasos para personalizar tu funda de teléfono

  • Para empezar, además de la cartulina y los rotuladores acrílicos, necesitarás reunir algunos materiales básicos  que seguramente tienes en casa: un lápiz blanco, tijeras y, por supuesto, tu carcasa o funda transparente.
  • El siguiente paso será calcar la silueta de la funda sobre la cartulina negra. Luego, recórtala y a continuación, decora la carcasa con los rotuladores acrílicos. 
  • Para hacer tus diseños puedes combinar colores o utilizar un solo tono, todo dependerá de tu gusto personal. En mi caso he creado dos diseños: una carcasa con margaritas y otra funda con un arcoíris sobre un fondo de estrellas. 
  • El último paso sería colocar la carcasa en la funda con la parte del diseño hacia fuera. 



Recuerda que estas son solo dos ideas para personalizar tu teléfono, pero las posibilidades son infinitas. Así que no dudes en experimentar con diferentes materiales y técnicas. ¡Manos a la obra y diviértete creando diseños únicos!



Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE