¿QUÉ SON LOS ROTULADORES MÁGICOS? ✏️PORTADA BONITA CON ROTULADORES MÁGICOS

¿Conoces los rotuladores mágicos? Su tinta especial es muy divertida y permite crear efectos sorprendentes que asombrarán a los más pequeños de la casa. En este post te explico cómo funcionan. 


¿Qué son los rotuladores o plumones mágicos?


¿Qué son los marcadores mágicos?

Son un tipo de rotulador que suele presentarse en caja de colores variados, normalmente de 8 o más unidades. Su peculiaridad radica en que la tinta cambia de color o se borra cuando pintamos sobre ella con un rotulador especial que, habitualmente, es de color blanco. En el siguiente vídeo te muestro un ejemplo de portada para cuaderno decorada únicamente con este tipo de marcadores. La portada se compone de un margen de semicírculos y un título grande y colorido que puede replicarse con facilidad


 
Los rotuladores mágicos son fáciles de usar y seguros porque suelen tener tinta no tóxica y a base de agua. Por eso son un medio excelente para que los niños más pequeños experimenten  con los colores y las formas y desarrollen su creatividad.

¿Dónde puedes conseguir tus propios rotuladores mágicos? 

Los puedes encontrar en tiendas de papelería o manualidades. Algunas de las marcas más populares son Carioca y Maped. ¡No esperes más para probar los rotuladores mágicos y descubrir todo lo que puedes crear con ellos!


Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE